La única solución que incorpora un sistema robótico preciso de extracción automática de la Fibra.
El Nuevo Tratamiento Láser Mínimamente Invasivo para Venas Varicosas con Extracción Robótica

VascuLife

Está cambiando los tratamientos endovenosos estándares al proveer una solución más segura y más efectiva para las venas varicosas.

VascuLife incorpora un sistema robótico para la extracción automática de la Fibra así como un Diodo 1470 nm de emisión radial para un completo y certero tratamiento de las Venas Safenas Mayor y Menores (GSV, SSV).

Ventajas de Vasculife en tu consultorio o clínica

Los reembolsos de seguro para EVLA varían de $ 1500 a $ 2300  USD en US

VascuLife ayuda a los proveedores con ventajas adicionales:

  • Un procedimiento en la oficina
  • Mínimamente invasiva
  • Generalmente se realiza en menos de 30 minutos
  • Riesgo mínimo de efectos secundarios no deseados
  • Los pacientes pueden regresar a las actividades normales de inmediato después de la cirugía.

*Fuentes:
healthyveins (punto) org
phlebology (punto) org

Dispositivo de Extracción Robotizado

Características de Seguridad Únicas

Ahorro de tiempo al ajustar la Velocidad de Extracción a 1,2,4 o 4 mm/sec según el diámetro de la vena.

Modelo “Pull & Cool” Automático – nueva modalidad que permite preestablecer pausas con enfriamiento a intervalos de 1 cm

Mecanismo de Extracción robusto que evita activamente el bloqueo venoso

Protección de colapso Venoso, cesa la acción de extracción e inicia un modo de pausa cuando no puede resolver el retiro por colapso

Ahorra Costos – al ser compatible con accesorios “Venflon” estándares; sin necesidad de personal que opere el introductor

Más de 40 millones de personas en los Estados Unidos sufren de venas varicosas; y se estima que el 41% de las mujeres mayores de 50 años tienen venas varicosas.

* Para estos pacientes, las venas varicosas pueden ser mucho más que una preocupación estética.

VascuLife es una tecnología de vanguardia diseñada para la ablación endovenosa con láser, EVLA, y para maximizar los resultados sin tiempo de inactividad.

Procedimientos más Cortos

El sistema robótico de extracción de la fibra de VascuLife extrae la misma automáticamente durante el tratamiento de venas varicosas de una manera estable, precia y continua, liberando así al cirujano de la tediosa labor física de hacer la extracción manual

Los médicos pueden monitorear el curso de la fibra a través de la vena controlando el paso y la progresión del tratamiento mientras tratan simultáneamente otras venas varicosas más pequeñas acortando, significativamente, el tiempo de duración de los procedimientos (un tercio en promedio)

La Ventaja 360 °

La fibra AngelTM, diseñada especialmente para realizar emisiones en 360°, entrega energía láser con longitud de onda 1470nm directamente en la pared venosa asegurando una ablación homogénea, sellado inmediato de la vena y cicatrización más rápida de las heridas.

Además, se reducen los riesgos de perforaciones, dolor y hematomas.

Control y Visualización

La Visualización en-línea y el software de control proveen feedback en tiempo real, de manera automática, continua y completa durante el procedimiento.

Esto permite a los médicos tratantes controlar el movimiento de la fibra dentro de la vena y monitorizar la velocidad de extracción así como también la distancia alcanzada.