Samsung HS40

ESPECIALIDAD

Calidad de imagen extraordinaria para una visión asombrosamente clara proporcionada por las avanzadas tecnologías de imagen de Samsung. Usted puede tomar decisiones clínicas con mayor confianza.
Herramientas mejoradas para un cuidado optimizado. Las herramientas avanzadas y económicas de Samsung, anteriormente exclusivas de nuestras plataformas de ultrasonido premium, mejoran las capacidades de examen ginecológico y obstétrico para un cuidado eficiente y efectivo.

DESCRIPCIÓN

El innovador diseño del HS40 se inspiró en las ideas y sugerencias de los usuarios durante el desarrollo. Cada detalle, como el brazo de monitor totalmente articulado, el panel de operación ajustable fácilmente a diferentes alturas y espacio de almacenamiento adicional, ha sido creado para hacer el trabajo más cómodo.
Es este enfoque en el usuario lo que ha llevado al producto a ganar el prestigioso premio 2017 iF Design.

Aplicaciones para:

Imagen General
Ginecología y Obstetricia
Cardiovascular
Fisioterapia y muscoesquelético
Portátiles
Veterinaria

 

Calidad de imagen premium para diagnóstico seguro


Multivision

MultiVision controla el haz de ultrasonidos electrónicamente mediante dirección y combina muchas líneas de exploración para una mejor imagen. MultiVision proporciona una notable resolución espacial y de contraste con mayor supresión de artefactos que nunca.

Realistic Vue™

Realista Vue ™ muestra la anatomía 3D de alta resolución con detalle excepcional y percepción de profundidad realista. Seleccionable por el usuario, la dirección de la fuente de luz crea sombras intensamente graduadas para crear estructuras anatómicas mejor definidas.

Needle Mate™

El Needle Mate™ de precisión milimétrica, delinea la posición de la aguja cuando se realizan intervenciones como los bloqueos nerviosos. El Needle Mate™ hace posible obtener un alto nivel de precisión y eficiencia en el diagnóstico.

5D NT ™

5D NT ™ permite al usuario obtener el verdadero plano medio sagital automáticamente mediante la rotación y el zoom automático de la imagen. Esta tecnología avanzada es especialmente útil cuando se enfrentan a casos difíciles que involucran la posición fetal.

ClearVision™

El filtro de reducción de ruido mejora la creación de imágenes 2D, más nítidas para un diagnóstico óptimo. La integración de la tecnología especializada de Samsung mejora la calidad de imagen. Además, ClearVision proporciona optimización específica de la aplicación y resolución temporal en modo de exploración en directo.

S-Harmonic™
S-Harmonic™

Esta nueva tecnología hace una imagen más clara y uniforme, minimizando el ruido de la señal. Combinado con ClearVision y MultiVision, S-Harmonic ™ mejora la calidad de imagen del HS40.

Ultrasonido samsung HS40
Ultrasonido samsung HS40

Mejor contraste y resolución de imagen con tecnologías avanzadas


Hello Mom, Ultrasonido samsung hs40
Hello Mom

Con un solo toque, el usuario puede seleccionar los transductores y combinaciones preestablecidas. La preselección rápida maximiza la eficiencia para hacer un día completo de escaneo simple y fácil.

3D XI, Ultrasonido samsung hs40
3D XI

Compuesto por un conjunto de aplicaciones de imagen excepcionales (Vista de múltiples sectores, vista oblicua y tomografía de volumen), 3D XI ofrece control preciso sobre manipulación de datos de volumen 3D / 4D para mejorar la exactitud diagnóstica.

EZ-Exam + ™, Ultrasonido samsung hs40
EZ-Exam + ™

EZ-Exam + ™ permite a los usuarios construir o utilizar protocolos. Transforma la investigación de ultrasonido en un proceso racionalizado.

Quick Preset, Ultrasonido samsung hs40
Quick Preset

Con un solo toque, el usuario puede seleccionar los transductores y combinaciones preestablecidas. La preselección rápida maximiza la eficiencia para hacer un día completo de escaneo simple y fácil.

Diseñado para su conveniencia


Ultrasonido samsung hs40 con Brazo de monitor articulado
Brazo de monitor articulado

El HS40 cuenta con un brazo articulado, por lo que el monitor se adapta a sus necesidades con una amplia gama de movimientos.

Calentador de gel Ultrasonido samsung hs40 con Brazo de monitor articulado
Calentador de gel

El calentador de gel ajustable de dos niveles mantiene el gel de ultrasonido a una temperatura cómoda.

*Opción Extra

Ultrasonido samsung hs40
Almacenamiento lateral

El almacenamiento lateral es ideal para almacenar una tableta, gráficos de pacientes u otros artículos que usted pueda necesitar cerca a la mano.

*Opción Extra

Ultrasonido samsung hs40
Panel de control con altura ajustable

Altura ajustable del panel de control, suave moviento hacia arriba y hacia abajo gracias a su elevador de gas.

Ultrasonido samsung hs40
Soporte del transductor de endocavidad.

HS40 cuenta con un soporte para el transductor de endocavidad, montado lateralmente en la consola por conveniencia al realizar escaneo ginecológico.

*Opción Extra

Ultrasonido samsung hs40
Silencioso

Este dispositivo es excepcionalmente silencioso, permite exámenes de auscultación, mientras que el sistema de ultrasonido está encendido.

Ultrasonido samsung hs40
Bandeja trasera

La bandeja trasera del HS40 proporciona un espacio para el transductor de endocavidad y otros artículos.

Ultrasonido samsung hs40
Cubierta de la impresora

La cubierta fácil de usar limita y oculta los cables de la impresora que de otro modo podrían enredarse.

*Opción Extra

Más ultrasonidos Samsung:


Ultrasonido HS50
Ultrasonido HS50
Ultrasonido HS60
Ultrasonido HS60