Autorrefractómetro ARK-1

GRITED, GRITED México, eduardo barba, equipos medicos especializados

Autorrefractómetro con queratómetro

Medida exacta de la refracción
Medida de la agudeza visual con la prueba de deslumbramiento
Evaluación simple de la opacidad
Medida de la acomodación amigable con el paciente
Disparo automático
Medición de la queratometría

Funciones Superiores para Resultados Superiores


Especificaciones:

Los Autorefractokeratometro (ARK) de Nidek son equipos inteligentes de alta precisión y confiabilidad. Su sistema de iluminación contiene un Diodo superluminoso SLD que permite realizar tomas en pacientes con cataratas incipientes.

Los ARK de Nidek son pupilometros, miden la distancia pupilar y ofrecen la medición de la refracción mesópica y fotópica del paciente. Realizan la refracción y queratometria con modo automático en 3D siguiendo todos los movimientos oculares y realizando la medición cuando el equipos se haya posicionado.

Permite conectarse con el foropter digital para compartir la información, junto con el autolensómetro y una pantalla de agudeza visual  para formar un consultorio computarizado NIDEK, mejorando los tiempos de las consultas, ergonomía y comodidad al usuario y al paciente.

Dependiendo del modelo del ARK se podrá obtener una imagen de retroiluminación de cristalino, medición de la amplitud de acomodación y test de Glare. Igualmente ofrecen un amplio rango de medición

Esfera: -30.00 hasta +25.00 D (VD: 12mm)
Cilindro: 0 hasta +- 12.00 D (0.01/0.12/0.25 D incrementos)
Eje: 0 hasta 180° (1°/5° incrementos)